miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrenadores Deportivos

Entrenadores Deportivos






La gente es cada vez más consciente de la importancia del cuidado de su salud y la necesidad del deporte y el ejercicio.

Casi todas las escuelas desde jardín de niños hasta nivel superior demandan maestros de educación física, cada vez más personas acuden a gimnasios o practican deportes buscando tonificar sus músculos, bajar de peso y lucir en forma. 

Es por eso que la demanda de entrenadores deportivos profesionales está en aumento, y esta tendencia continuará en los próximos años. Si usted se desempeña o ha pensado desempeñarse en las áreas de educación deportiva, entrenamiento deportivo, manager de algún deporte en particular, nutriología, etc., encontrará buenas oportunidades de desarrollo profesional en el corto y mediano plazo. 

Si piensa ser entrenador deportivo o manager de algún deporte en particular, decida en qué deporte se especializará. Los deportes populares como el fútbol soccer o el baloncesto están más competidos que otros menos populares como el rugby o la gimnasia rítmica, así que si elige los deportes más populares enfrentará más competencia aunque también le será más fácil encontrar a un grupo de personas interesadas en sus servicios. Si elige los deportes menos populares enfrentará una competencia menor pero también le costará más trabajo encontrar una institución que requiera de sus servicios o clientes potenciales si labora de manera independiente. 

En los países latinos el fútbol soccer es por mucho el deporte más popular, no sólo entre hombres sino también entre mujeres, si usted desea ser su propio jefe, buscar un campo donde entrenar y conseguir un grupo de niños a los cuales enseñar cobrando a sus padres una módica cantidad semanal o mensual le resultará redituable, y no exigirá de usted más que dos o tres horas cada tercer día. 

Si quiere ganar dinero a lo grande puede enfocarse en aquellos deportes que son del agrado de los sectores de altos ingresos como el golf, el tenis o el patinaje sobre hielo, quienes integran los sectores de altos ingresos seguramente estarán dispuestos a pagar altas sumas por sus servicios, si usted se hace de fama y ofrece calidad en su entrenamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario